15 y 16 de Julio/ Puerto Madero/ Temuco

Minami Convention

7 años

Han pasado 7 años desde la última vez que nos encontramos, y 7 fueron las versiones de Minami realizadas entre 2010 y 2016. A tí, que quieres volver y para tí que nunca has asistido a uno de nuestros eventos: Gracias por estar aquí.

Contacto Directo

Accede a nuestro discord para consultar directamente con el Staff respecto a cualquier duda que tengas en relación al evento.

¡Síguenos y Gana!

Síguenos en RRSS: Estaremos estrenando información de cada nuevo invitado, espectáculo, concurso, workshop y actividades. Además estaremos sorteando premios.

Minami Convention
El festival de cultura alternativa más grande del Sur de Chile está de vuelta

Minami Convention es un encuentro lleno de fantasía y cultura alternativa, el cual, desde su inicio en 2010 y hasta su última edición en 2016 creció gracias al cariño y apoyo de sus asistentes y múltiples colaboradores hasta coronarse como el evento más grande de Cultura Alternativa en el Centro Sur de Chile; recibiendo a casi 10.000 asistentes en su última versión.

Tras 7 años de ausencia vuelve para dar vida a dos jornadas dedicadas a los fans de la animación, cine, videojuegos, coleccionismo, rol, fantasía, en torno al arte que les rodea, ofreciendo en su parrilla para asistentes el concurso de Cosplay más grande del centro Sur de Chile, workshops temáticos, artist alley y concurso de ilustración en vivo, videojuegos free-to-play, talleres de juegos de mesa, y una variada feria de stands con novedades para todos los gustos.

En esta versión contará con espectáculos musicales en vivo, concursos en escenario como “Cosplay Masters”, “Cosplay Parade” y “Cosplay Junior”, final de “Minami-Voice”, entre otros.

Los panoramas y actividades se extenderán durante ambas jornadas en distintos puntos del evento. ¡No te lo puedes perder!

Hola #minamilover
nos vemos en…

Días

Horas

Minutos

Segundos

Bases para
MEDIA PARTNERS

Bases / Media Partner / Sponsors
CONCURSOS
Cosplay Masters
Ilustracíon Masters
Próximamente
Cosplay Parade
Minami Voice
Próximamente
Cosplay Junior
Minami Dance
Próximamente

Postulaciones y bases para
STANDS
STANDS
General / Merchandising

Negocios y tiendas con materiales fabricados o importados. Luego de leer las bases, postula con tu stand

STANDS
Artist Alley

Para ilustradores y artistas que con su arte producen prints, libros y material de venta. Luego de leer las bases , postula con tu stand

STANDS
Alimentación

Stands de ventas de alimentos. Luego de leer la bases (link) , postula con tu stand (link)

STANDS
Coleccionismo / Exhibición

¿Eres coleccionista y deseas exhibir tus tesoros para que los asistentes disfruten de ellos?. Postula con tu stand (link)

STANDS
Juegos de Mesa

¿Tienes una tienda o agrupación de Rol? Dedicamos un espacio para que enseñes a la gente a jugar juegos de mesa y puedas vender tus productos o para que presentes a tu agrupación. Postula con tu proyecto aquí

photographer
Agrupaciones y Cultura

¿Eres parte de una agrupación temática? ¿Formas parte de un grupo cultural o artístico y deseas darte a conocer y compartir con los asistentes? Postula con tu stand

Zona Gamer
BATTLEPLAY
Battleplay en Discord
Coordina con nosotros en nuestros canales de Discord
Torneo de League of Legends
Únete a la grieta del invocador para participar de este torneo oficial de Riot Games.
BASES
Valorant
Recluta a tus aliados para este torneo oficial de Riot Games. Conoce las bases del torneo de Valorant en este enlace(texto link)
Zona Gamer
PRONTO subiremos información relacionada a la Zona Gamer, que juegos tendremos, que consolas consolas usaremos y bases de varias cosas que tenemos planeadas, este año nadie queda afuera, si, chicos que juegan OSU, les hablo a ustedes.
Conoce a nuestros
INVITADOS

Próximamente

Seguro te sorprendera!

Próximamente

Seguro te sorprendera!

Próximamente

Seguro te sorprendera!

Contacto
¡Síguenos!
¿Cómo llegar?


Minami en Discord

Únete a nuestro canal Discord para hacer todas tus consultas directo con nuestro staff.

Discord
E-mail

contacto@minami.cl

Siguenos en Instagram